COVID-19

La crisis derivada del COVID-19 ha provocado un cataclismo en la vida de muchas personas alrededor del mundo. El aumento de los trastornos psicológicos es correlacional con las épocas de crisis y los cambios históricos y sociales como el que estamos viviendo. Por ello debemos cuidar más nuestra estabilidad emocional con los recursos humanos y materiales de los que dispongamos.

Las crisis de ansiedad, la depresión, los problemas de convivencia, o la gestión de duelos son algunos de los problemas a los que nos podemos enfrentar. Esta situación probablemente nos lleve también a la creación de nuevas estructuras mentales, cambios culturales marcados por el distanciamiento social, nuevos contenidos y formas de afrontar la realidad que podrán ser una oportunidad de desarrollo para algunas personas pero que supondrán dificultades serias y requerirán de un periodo de adaptación para muchas otras que necesitarán de ayuda familiar, de su entorno y también profesional.

Desde AID PSICOLOGÍA ofrecemos la posibilidad de tratamiento y de ayuda ante estas nuevas situaciones y cambios de manera telemática mientras la situación no pueda normalizarse como lo era en la época pre-covid, así como también la puesta en práctica de la psicoterapia en espacios exteriores que permite la oportunidad de un nuevo concepto de trabajo que presenta muy buenos resultados.